Los medios españoles suspenden en el #Tuitexperimento y todas las posibilidades de LinkedIn, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a Genbeta

medios-espanoles.jpg

Tanto si sois de los afortunados que disfrutarán de un magnífico puente estos días como si no, si tenéis unos minutillos os recomendamos varias historias interesantes relacionadas con el mundo de las redes y medios sociales, seleccionadas de entre todos los posts publicados en Genbeta Social Media durante los últimos siete días:

  • Instagram funciona de lujo con las fotos, pero, ¿no hay nada similar para vídeos que permita añadir efectos de manera sencilla? La respuesta es sí, y precisamente echamos un vistazo a cuatro aplicaciones que cumplen estos requisitos.
  • La polémica de la semana la ha protagonizado Vogue España, después de que se descubriera que se habían apropiado de dos fotografías que no les pertenecían y publicado como propias en su cuenta de Instagram. Como no podría ser de otra forma, pronto se descubrió todo y no tuvieron más remedio que pedir perdón.
  • #Tuitexperimento fue uno de los estudios más interesantes publicados estos días, y en el que se demuestra que los medios de comunicación españoles no están acostumbrados a interactuar con sus seguidores en Twitter.
  • Desde Google+ han estado bastante callados en lo que a novedades se refiere últimamente, pero esta semana nos han presentado algo interesante: un nuevo botón para compartir cosas directamente en esta plataforma social.
  • La infografía de la semana nos demuestra algo que ya muchos veníamos sospechando desde hace tiempo: la mitad de las noticias que leemos en las redes sociales son falsas. ¿Cuántas veces hemos leído que cierto famoso ha fallecido? Pues eso.
  • Terminamos con la columna semanal de Eduardo Prádanos, que echa un vistazo a LinkedIn y desmiente el mito de que esta red social sólo es útil cuando se busca trabajo.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario