Los trolls de Internet y cómo pagar mediante tweets, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

fanwagenfb.jpg

A pesar de puentes y otras festividades, en Genbeta Social Media hemos estado a pie del cañón estos últimos días. Además, desde el otro lado del Atlántico no han parado de llegarnos novedades y cambios en las principales redes sociales. Como cada viernes, os ofrecemos un resumen de lo más interesante que ha dejado esta semana:

  • La columna semanal de Eduardo Prádanos ha estado protagonizada por los trolls. Sí, esos seres que habitan en foros y blogs a la espera de poder entrar en acción a las mínimas de cambio. Seguro que os habéis encontrado más de una vez con este tipo de usuarios.
  • ¿Facebook o Google? Las grandes marcas lo tienen claro: Facebook para acrecentar su presencia online y la comunicación con sus seguidores, mientras que Google es su sitio preferido para anunciarse según un estudio.
  • ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo? No vamos a entrar en términos deportivos, ya que para eso entienden mucho más nuestros compañeros de Notas de Fútbol, pero sí podemos valorar la presencia online que tiene cada uno. Aquí no hablamos de goles, sino de seguidores.
  • Lady Gaga está que “rompe” en Twitter, y literalmente ha roto todos los récords: es la primera que supera los 15 millones de seguidores. Si salir de la plataforma del pajarito, también os hablamos de dónde es recomendable poner los enlaces dentro de un tweet para darles más visibilidad.
  • ¿Qué usas para pagar normalmente en Internet? Posiblemente Paypal, alguna cibertarjeta o incluso una tarjeta de crédito normal. Pero, ¿sabías que se está poniendo de moda el pago por tweet? Sí, como lo oyes, pagar con 140 caracteres en lugar de con dinero real. ¿Tendrá éxito esta iniciativa?

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios