Los usuarios de Google+ y el misterio de Photovine, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

plus2.jpg

Comenzamos hoy con un nuevo resumen semanal que cada viernes os traerá los contenidos más interesantes que hemos publicado en un blog hermano de éste: Genbeta Social Media. Google+ está siendo el protagonista del verano hasta el momento y en Genbeta Social Media no estamos perdiendo detalle. También hablamos de Twitter, de Facebook y hasta de consejos que las empresas deberían tener en cuenta si participan en plataformas sociales. ¿Nos acompañas en el repaso?

  • ¿Cuántos usuarios tiene Google+? Ésa es la pregunta del millón, pero por desgracia sólo Google conoce la respuesta exacta. Aún así, algunos usuarios se han atrevido con sus propias estimaciones. Una de las más convincentes por su planteamiento estima que la cifra podría rondar los 10 millones de usuarios, y todo ello en apenas un par de semanas.
  • ¿Y cuál es el perfil del usuario medio de Google+? Pues esa pregunta también tiene respuesta gracias a una página web que ha recopilado las estadísticas de casi un millón de usuarios de esta nueva red social.
  • Todo lo que rodea a Photovine es un auténtico misterio. Se dice que pertenece a Google, y tampoco se acaba de saber cómo funcionará este misterioso servicio. Pese a ello nosotros intentamos resumir todo lo que se sabe hasta el momento.
  • Además tuvimos tiempo para echarle un vistazo a cuatro aspectos de la psicología social que las empresas con presencia en las redes sociales deberían tener en cuenta si quieren ganarse la confianza de sus clientes.
  • Los usuarios de Twitter pronto sufriremos un cambio en nuestros timelines, y es que la empresa del pajarito tiene pensado introducir los tweets promocionados durante los próximos meses.
  • Los que usamos Facebook habitualmente sabemos la cantidad de clicks que hacen falta para personalizar un determinado aspecto de la privacidad. ¿Sabíais, además, que las condiciones de uso de esta red son incluso más largas que la Constitución de Estados Unidos?
  • También hablamos del crecimiento de Klout, la popular herramienta para medir el grado de influencia que tenemos a partir de los datos de nuestro usuario en varias redes sociales.

Como veis, la semana en lo que a Social Media se refiere ha dado para mucho. Podréis encontrar estas noticias y muchas más en Genbeta Social Media. ¡Estáis todos invitados!

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios