Más detalles sobre Dart, cómo programar en Android Ice Cream Sandwich y la agenda de la DrupalCamp Spain 2011, repaso por Genbeta Dev

Síguenos

Android Ice Cream Sandwich

Un domingo más os resumimos lo más interesante de esta semana en Genbeta Dev. Como ya sabéis, el blog hermano de Genbeta dedicado a los desarrolladores. Esta semana Google daba unas cuantas lecciones de cómo se debe programar las futuras aplicaciones Android para la inminente llegada de Ice Cream Sandwich. Todo relacionado con el ActionBar, los Fragments y los cambios de resolución de pantalla.

En Genbeta Dev adoramos los frameworks, como desarrolladores pensamos que nos facilitan el trabajo siendo unas herramientas fundamentales para programar en casi cualquier lenguaje. Así que esta semana nos preguntábamos: ¿Cuáles son tus frameworks imprescindibles?

Hace un par de semanas os hablamos por primera vez de Dart, el nuevo lenguaje de Google, pues bien, esta semana hemos conocido nuevos detalles sobre él. Según se informa, el objetivo es suplantar a JavaScript haciendo la web más eficiente posible. Será un lenguaje de alto nivel que genere un javascript comprimido y de alto nivel.

El próximo fin de semana se celebrará en Sevilla la Drupalcamp Spain 2011, como ya anunciamos hace tiempo, uno de nuestros editores se encontrará allí para informar de todo lo que ocurra. De momento, ya tenemos agenda de conferencias.

En nuestros siempre útiles tutoriales continuamos con nuevas entregas de nuestra introducción a la programación asíncrona con Node.js, esta vez hablando de express.js. También continuamos con nuestra serie de Multiprocesamiento en Python con Thread a fondo.

Hacemos una revisión a lo que fue el pasado Build con la presentación de Windows 8 Developer Preview y todas las novedades que ha traído Microsoft. ¿Ha muerto Microsoft?

Enlace | Genbeta Dev

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario