Síguenos

Mejor aplicación web de 2011: Google Docs


Lo cierto es que a priori esta categoría tenía dos claros favoritos como Google Docs y las Office Web Apps de Microsoft, pero parece que estas últimas no acaban de convencer a los usuarios que han participado en las votaciones, puesto que Google Docs ha sido elegida mejor aplicación web de 2011 por los lectores de Genbeta con más del 50% de los votos.

A pesar de que la evolución de las Office Web Apps ha sido muy buena en 2011 y sobre todo las novedades que se han incluido en SkyDrive le hacen ganar puntos parece que no es suficiente para los lectores, que le han otorgado casi el 17 % de los votos, quedando desplazada del segundo puesto por una de la aplicaciones web que mejor han evolucionado a lo largo del año pasado Evernote. Queda en segunda posición con algo más del 20% de los votos.

Votaciones mejor aplicación web 2011

HootSuite se ha llevado el cuarto lugar con algo más del 8% de los votos, mientras que aplicaciones como SpringPad o TeamLab apenas si han conseguido arañar un pequeño porcentaje de votos. Lo cierto es que lo tenían realmente difícil compitiendo con aplicaciones de la popularidad de Google Docs o Evernote, las dos grandes ganadoras

Quizás Microsoft debe seguir esforzándose por potenciar su división de aplicaciones en la nube, de manera que no sólo consiga mejorar sus funcionalidades, que ya es bastante buena, sino que los usuarios acaben también por asociar el concepto de aplicación web con Microsoft. Otras como Evernote parece que han emprendido el camino correcto y su evolución convence a los usuarios.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios