Síguenos

SO Móvil

Android ha sido vuestro escogido como Mejor sistema operativo móvil de 2011. Los esfuerzos de Google y de las compañías y desarrolladores que están haciendo para extender la influencia y la importancia de Android se han visto recompensados de nuevo y de manera abrumadora, con casi un 50% de los votos y doblando al segundo clasificado.

No resulta sorprendente: el año pasado también escogistéis a Android como el mejor de la categoría, aunque el porcentaje de votos fue superior. Pero queda claro que las mejoras introducidas durante 2011 en Android, así como los futuros lanzamientos, han servido para mantener intacto su carisma. Vemos la tabla y comentamos el resto de resultados a continuación:

SO Móvil

Como veis, en segunda posición ha quedado iOS, a quien sus añadidos de este pasado 2011 no han servido para cosechar más apoyos entre los lectores de Genbeta. Quien sí crece y mucho es Windows Phone 7, que se consolida además como la única alternativa real entre los gustos de nuestros lectores a los dos grandes. Microsoft puede haber llegado tarde, pero casi nadie le puede decir que lo esté haciendo mal ni, desde luego, de seguir los pasos de los demás. No obstante, su apuesta, arriesgada y valiente, tiene mucho que luchar en 2012.

Y más atrás queda el grupo de SO móviles que, por desgracia para ellos, parecen haber perdido influencia. En este baile cada vez va a haber menos participantes… aunque 2012 siempre puede darnos sorpresas.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios