Síguenos

genbetamejorso.png

Seguimos con el especial “Lo mejor del 2011” que abría esta mañan Gallego con las votaciones de mejor Sistema Operativo. Ahora toca también hablar de SO, pero esta vez móviles (incluimos para tablets también).

Y es que, sin duda, este ha sido uno de los más movidos en este aspecto. Hemos tenido dos versiones nuevas de Android (Honeycomb e Ice Cream Sandwich), o iOS 5 para iPad y iPhone, Windows Phone 7.5 Mango para los móviles de Microsoft, para las BlackBerry llegó en mayo la séptima versión de su sistema e incluso el veterano Symbian sacaba su nuevo sistema Belle.

Hemos tenido sistemas nuevos, como el QNX de RIM para su tableta Playbook, y otros casi muertos, como WebOS. También tenemos a otros dos sistemas de los que no hemos oído hablar demasiado: MeeGo (con un futuro incierto después de la alianza Nokia-Microsoft) y Bada, el sistema operativo propio de Samsung.

Estos son todos los candidatos para Mejor SO móvil de 2011. Todos son muy buenos, y lo único que decide quién es el ganador sois vosotros con vuestros votos. Así que ya sabéis: id a la encuesta que tenéis abajo y elegid el que más os guste. Las votaciones se cerrarán la noche del 31 de diciembre, y publicaremos los resultados en enero.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios