Síguenos

Mejor web o servicio social: Google+

Sigo comentando los resultados de las votaciones de lo mejor de 2011. Ahora toca comentar al más votado como mejor servicio social de 2011. Y, de los que os propusimos, vosotros como audiencia habéis elegido con vuestras votaciones a Google+.

No puedo negar cierta sorpresa. Google+ dio un cierto campanazo cuando fue lanzado pero progresivamente muchos usuarios se han mostrado cada vez más decepcionados con una red social que todavía hoy permanece prácticamente desierta. Podéis revisar vosotros mismos los resultados.

resultados ss

El segundo más votado ha sido, como podéis ver, Twitter, una red social que nos ha mostrado todo su potencial este año y que ha visto unirse a miles de usuarios. Y la distancia con WhatsApp (en tercera posición) tampoco ha sido excesiva: la popularidad de este servicio, que sus usuarios están utilizando para sustituir a los mensajes SMS, crece día a día.

Lo que sí me parece bastante llamativo es que la distancia con Facebook, la red social más utilizada en todo el mundo, es bastante acusada. Se ve que no tenéis en excesiva estima a la red social de Zuckerberg. Seguiremos revisando los resultados de las votaciones en los próximos días. Permaneced atentos a Genbeta, que todavía quedan muchas categorías por revisar.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios