Síguenos

Mozilla durante el 2012. La imagen de la semana


Estamos en época de repasos, de retrospectivas de lo que ha sido este año 2012 al que le quedan todavía por delante quince días más. Muchos jugadores significativos en la red han planteado estos repasos de diferentes maneras, y en el caso de Mozilla se ha hecho en forma de infografía. A ella le dedicamos esta imagen de la semana.

Firefox es el buque insignia de Mozilla y es lógico que la mayoría de datos que nos ofrecen estén relacionados con él. Por ejemplo, este año se han superado los tres mil millones de descargas de extensiones para el navegador, se han introducido más de 100 características nuevas (incluyendo herramientas para desarrolladores) y se ha conseguido que sea un 50% más rápido con cuatro veces menos de consumo de memoria.

También podemos encontrar otros datos interesantes como que la iniciativa del apagón de Intenet apoyada entre otros por Mozilla alcanzó a más de 30 millones de personas o que la activación de Do Not Track entre los usuarios se cifra en un 19% entre los de la versión móvil y un 8% entre los de la versión de escritorio.

Y como no, también tenemos información acerca de una de sus apuestas más fuertes, Firefox OS, que ha ido progresando con velocidad a lo largo de este año. Estos y otros datos podéis verlos a continuación en la infografía completa.

Infografía de Mozilla en 2012

Vía | Mozilla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios