Noctamina, la nueva vitamina nocturna de WSL en formato blog

Sigue a Genbeta

noctamina

Hoy en WSL os presentamos un nuevo blog centrado en la cultura de la noche. Noctámbulos con ganas de marcha, recomendaciones sobre la mejor música electrónica, todo el house y el dance; buen rollo y las copas más rompedoras, todo eso tiene cabida en Noctamina, nuestro nuevo blog dedicado al ocio nocturno.

Noctamina es el blog perfecto para los más noctámbulos de la red, aquellos que conocen los garitos más de moda, los sitios donde se respira el mejor ambiente y por supuesto, tienen claro que hay que aprovechar al máximo la noche y ayudar a los que ponen las calles por la mañana. Así, en este nuevo blog se hablará de fiestas, djs, clubs, conciertos, moda, bebidas… todo lo relacionado con el ambiente nocturno más intenso.

Para ir abriendo boca, el equipo editorial de Noctamina nos tiene preparada una nueva sección llamada Por fin es viernes, que promete ofrecernos la música más actual y que arrasa en todas las salas de fiesta, una buena forma de empezar el fin de semana.

Noctamina es nuestra primera propuesta de esta nueva temporada, todo lo relacionado con el ambiente nocturno más intenso en una publicación que estrenamos hoy con el patrocinio de Diageo.

Más información | Noctamina

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario