Sigue a Genbeta

null

Una semana más volvemos con nuestro tradicional resumen semanal de lo que han dado de sí los últimos días en Genbeta Social Media. Y aunque me repita, este agosto está siendo muy movidito. Twitter, Facebook y Google+ están anunciando novedades día sí y día también. Además, comentamos algún caso de estudio interesante. ¿Te animas a echarle un vistazo?

  • Un nuevo caso de estudio: la interesante campaña que Dunkin’ Donuts está realizando con Foursquare y con Facebook Places. Hablando de Facebook Places, también hemos comentado que el servicio ha cerrado con los nuevos cambios que ha introducido Facebook esta semana. ¿El lugar que más check-ins recibió en su corta vida? Fue Starbucks.
  • Una curiosidad bastante interesante: cómo trabaja el editor encargado del Social Media en la agencia de noticias Reuters. Como comprobaréis, es un trabajo bastante estresante.
  • Terminamos con una pregunta: ¿Desconectar en vacaciones, sí o no? El debate está servido. Nosotros somos de los que opinamos que no, que se puede aprovechar mucho la red y sus servicios aunque estemos disfrutando de unos días libres. ¿Y tú?

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario