Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Facebook y casos de estudio, repaso por Genbeta Social Media

Novedades en Facebook y casos de estudio, repaso por Genbeta Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más volvemos con nuestro tradicional resumen semanal de lo que han dado de sí los últimos días en Genbeta Social Media. Y aunque me repita, este agosto está siendo muy movidito. Twitter, Facebook y Google+ están anunciando novedades día sí y día también. Además, comentamos algún caso de estudio interesante. ¿Te animas a echarle un vistazo?

  • Twitter ha incorporado por fin las esperadas galerías de fotos. Sobre esta plataforma, también analizamos la aplicación Buffer, ideal para dar mayor visibilidad a los tweets repartiéndolos a lo largo del día.

  • Pasamos a Google+, y es que esta semana han implementado por fin las cuentas verificadas para famosos y personalidades. Aún así, desde Google tienen motivos para preocuparse: tan sólo el 17% de sus usuarios permanecen activos. Eso sí, desde Google están muy decididos a apostar por su plataforma, aunque ello implique el cierre de otos servicios, como Photovine.

  • Un nuevo caso de estudio: la interesante campaña que Dunkin' Donuts está realizando con Foursquare y con Facebook Places. Hablando de Facebook Places, también hemos comentado que el servicio ha cerrado con los nuevos cambios que ha introducido Facebook esta semana. ¿El lugar que más check-ins recibió en su corta vida? Fue Starbucks.

  • Seguimos con Facebook con dos noticias interesantes: por un lado, las estadísticas de Facebook en España. Y, por otro, con la noticia de que pronto podríamos ver servicios similares a los que ya da Instagram en su aplicación móvil.

  • Una curiosidad bastante interesante: cómo trabaja el editor encargado del Social Media en la agencia de noticias Reuters. Como comprobaréis, es un trabajo bastante estresante.

  • Y de una curiosidad pasamos a una iniciativa bastante original: dejar de fumar utilizando el Social Media. ¿Funcionará?

  • Terminamos con una pregunta: ¿Desconectar en vacaciones, sí o no? El debate está servido. Nosotros somos de los que opinamos que no, que se puede aprovechar mucho la red y sus servicios aunque estemos disfrutando de unos días libres. ¿Y tú?

Enlace | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos