¿Os gustan las interfaces móviles en equipos de escritorio? La pregunta de la semana

Sigue a Genbeta

¿Os gustan las interfaces móviles en equipos de escritorio?


En la semana después de MWC una de las tendencias que se han dejado ver es la integración cada vez mayor de móvil y tablets y a su vez su integración con el escritorio. Claro que esto tiene ciertas consecuencias para la interfaz del escritorio que cada vez se suman más a la moda estética que nos proponen desde los sistemas móviles. Por eso queremos saber si:

¿Os gustan las interfaces móviles en equipos de escritorio?

Los vemos en Windows 8 con Metro, pero también Ubuntu con Unity parecen querer llevar al escritorio la interfaz que está bien para manejar con los dedos, pero quizás no tanto con el teclado y el ratón. Lo mismo ocurre con Apple que cada vez parece prestar más atención a iOS y algo menos a Mac OSX. Por eso queremos saber vuestra opinión al respecto.

La pregunta de la semana pasada


Una pregunta que muchos de vosotros habéis contestado sobre Windows 8, muy apropiada ahora que acaba de salir la versión beta pública:

¿Actualizarás a Windows 8 en cuanto esté disponible?

La mejor respuesta ha sido la planteada por javier_vg que nos advierte de las versiones beta:

Está claro que no… es una norma que en cuanto salga a la luz van a salir fallos que no quisiera experimentar XD, pero no porque sea de una marca en concreto, sino porque eso es así con todo proyecto, por lo tanto yo voy a dejar tiempo a que se depure todo en condiciones, normalmente unos meses, incluso podemos llegar al año en caso de hablar de un SO. Además mientras así damos tiempo para que se llene el market, se nutra un poquito más el ecosistema que quieren montar, etc

Ahora os toca a vosotros y esperamos vuestras opiniones en la sección de Respuestas de Genbeta. Como siempre serán vuestros votos los que elijan la mejor respuesta a la pregunta sobre la influencia de las interfaces móviles en los sistemas de escritorio que hemos realizado.

En Genbeta Respuestas | ¿Os gustan las interfaces móviles en equipos de escritorio?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario