Perchas integradas con Facebook y anuncios en Tumblr a precio de oro (o casi), repaso por Genbeta Social Media

Sigue a Genbeta

perchas-like.jpg

Viernes noche, y como cada semana os traemos nuestro habitual resumen de lo más interesante en el mundo de las redes y medios sociales, visto desde los ojos de los editores de Genbeta Social Media. ¡Comenzamos!

  • Esta semana hemos tenido el lujo de contar con las opiniones de Juan Luis Polo (Territorio Creativo) sobre hacia dónde se dirige actualmente el Social Media.
  • No hace mucho os hablábamos de cómo Tumblr iba a crear su programa de publicidad para empresas. Pues bien, ya tenemos más detalles, como el precio que éstas tienen que pagar si quieren participar: 25.000 dólares. Wow, ¿verdad?
  • Otro viral que hemos visto recientemente es el de Coca-Cola y sus celos, que además hacen uso de los cógidos Bidi. ¿La idea? Reforzar su campaña para la Eurocopa con una campaña original, y de momento parece que lo están consiguiendo.
  • Terminamos con otra campaña bastante curiosa, en este caso de C&A Brasil. La popular tienda de ropa ha creado un sistema por el cual en las perchas de cada prenda se muestran el número de “me gusta” que ésta ha conseguido en la tienda online. ¿Qué os parece?

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios