Sigue a

Proyecto más prometedor

Ya hemos visto algunas de las mejores opciones que ha habido este año, pero 2011 también ha sido el año de las promesas, de proyectos que aún no hemos visto completados, abiertos del todo al público o que acaban de nacer y ya pintan francamente bien.

Buscamos ahora, de entre los seleccionados por los editores de Gennbeta, cuál es el que consideráis proyecto más prometedor de 2011. ¿Windows 8, con todas esas novedades que se van desgranando y que prometen mejorar mucho la experiencia de usuario? ¿O Youzee, la ambiciosa apuesta española por un streaming de películas y series de caldiad y accesible?

También tenemos espacio para Libreoffice, el heredero de OpenOffice que piensa ya en saltar a la web y a los dispositivos móviles, después de un año de intensas novedades.

Proponemos también a Zyncro, que nació como una de las alternativas a Dropbox que más y mejor está sabiendo crecer en la línea de red social corporativa, hacia donde se ha encaminado y donde ha encontrado un hueco con mucho por demostrar.

Google no podía faltar en esta categoría y su promesa viene en forma de pago por el móvil. Google Wallet nació así, se integró en todos sus servicios y absorbió Checkout, señal del interés que en Mountain View tienen en él.

Y el último proyecto que promete y mucho es Flipboard, que fue una de las aplicaciones estrella del iPad y que ha supuesto una mini-revolución en la manera de consumir contenido o, más bien, en la manera de presentarlo. Que otros como Zite o Pulse hayan intentado refinar o expandir su propuesta es su mejor carta de presentación. Y que Google haya lanzado Currents con Flipboard en mente, el síntoma definitivo de su importancia.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios