¿Qué aplicaciones son imprescindibles en móviles y tablets estas vacaciones? La pregunta de la semana

Sigue a Genbeta

¿Qué aplicaciones son imprescindibles en móviles y tablets estas vacaciones?


Con la proximidad de las vacaciones de Semana Santa son muchos los que en estas fechas se desplazan. Hoy en día vamos cargados con teléfonos móviles o tablets que son parte de nuestra forma de entender el ocio. Es por eso que la pregunta de la semana en este caso va dedicada a conocer:

¿Qué aplicaciones son imprescindibles en móviles y tablets estas vacaciones?

Aplicaciones que a lo mejor en nuestro día a día no vamos a utilizar porque o no tenemos tanto tiempo libre o estamos en nuestra ciudad. Guías de viaje, aplicaciones para encontrar lugares donde comer o redes WiFi a las que conectarnos o simplemente un lector de libros para el tablet, por citar algunos ejemplos que se me ocurren.

La pregunta de la semana pasada


El lunes pasado os preguntábamos por las redes sociales y los servicios sociales que más os gustaban. En concreto queríamos saber:

¿Cuál es vuestra red o servicio social favorito y por qué?

La respuesta más valorada con vuestros votos la semana pasada ha sido la de robertleal que valora más la red social tradicional, los lugares de encuentro con los amigos tradicionales que los online:

La playa, el gimnasio, el campo de tenis, la disco y de cuando en cuando el baseball, todas estas redes me ofrecen un contacto personal que un no es capas de ofrecerme ningún facebook, google+ y Co.

Como siempre muchas gracias por vuestros aportes y respuestas. Recordad que los comentarios a la entrada están cerrados y tendréis que hacerlos en Genbeta respuestas. Ahora os toca a vosotros aprovechar para mostrar las aplicaciones que no podemos pasar por alto antes de irnos de vacaciones en la pregunta que hemos realizado esta semana.

En Genbeta respuestas | ¿Qué aplicaciones son imprescindibles en móviles y tablets estas vacaciones?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario