Sigue a Genbeta

Kim Dotcom ha protagonizado esta semana con su nuevo servicio de alojamiento en la nube Mega, el cuál ya podemos acceder a su dominio y echar un vistazo a sus principales características (aunque aún queda mucho por descubrir). La pregunta de esta semana va relacionado a ello. Queremos saber que esperáis de Mega para el próximo 19 de enero, fecha cuando estará disponible.

¿Qué esperáis del servicio de alojamiento en la nube Mega?

La pregunta de la semana anterior

Vayamos a los comentarios de la semana anterior, en la cuál preguntábamos sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Decía así:

¿Por qué razón actualizarías o comprarías Windows 8?

La respuesta que mayor puntuación recibió por parte de la comunidad de usuarios de Genbeta ha sido de Josemsar, a quién felicitamos por su gran contestación:

Mejor Rendimiento/Autonomia que Windows 7, arranque mucho mas rapido, todas las Aplicaciones/Juegos que utilizo siguen funcionando, METRO (Perdon, Modern UI), me encanta porque simplemente, arranco el equipo y sin mover un dedo ya se de nuevos tweets, correos, el tiempo. Una gozada vamos.

Todo el hardware reconocido, antivirus integrado.

La pregunta debería ser porque NO actualizarse.

Esta es una de las respuestas recogidas, por lo que os invito a entrar y echarle un vistazo a todas las demás. Aprovecho para recordar que los comentarios están cerrados aquí, para así centrar todas las respuestas en Genbeta Respuestas. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Genbeta Respuestas | ¿Qué esperáis del servicio de alojamiento en la nube Mega?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario