¿Qué han de ofrecer las revistas digitales para salir adelante? La pregunta de la semana

Síguenos

Como sabréis, hoy ha saltado la noticia de que News Corp ha cancelado The Daily, su revista para el iPad. Salió hace algo menos de dos años como una apuesta ambiciosa para crear una publicación especialmente dirigida al mundo digital, en concreto al iPad. Sin embargo, no han conseguido encontrar la audiencia necesaria para seguir funcionando.

Y es que no es fácil crear una revista digital en Internet, menos aún si eres una empresa de medios tradicionales. La pregunta de esta semana va en este sentido:

¿Qué han de ofrecer las revistas digitales para salir adelante?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre uno de los fenómenos más curiosos del mundo móvil, la navegación web en iOS y Android:

¿Por qué creéis que se vende más Android pero se navega más con iOS?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Alberto Hernández:

Porque el iPhone suele llevar bajo el brazo una tarifa plana de datos y es un teléfono de gama alta donde navegar es rápido y agradable, y el iPad directamente está hecho para navegar entre otras cosas.

Android sin embargo cubre muchas gamas, y por eso se vende más. Mucha gente no necesita navegar con el móvil para nada y no tienen tarifa de datos, otros son terminales poco potentes que hacen de la navegación un suplicio, y las tablets hasta la llegada de la Nexus 7 nunca han tenido una cuota de mercado significativa.

Los números serían más parejos si se compararan al usuario que tiene un iPhone y al que tiene un Galaxy Nexus, Galaxy SIII, etc.

Recordad que las respuestas a la pregunta van en su sección de Genbeta Respuestas, ya que cerramos los comentarios de esta entrada. La semana que viene vendremos con una nueva pregunta y con la mejor respuesta a la que os acabamos de presentar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario