Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué opináis del enfrentamiento entre Google y Microsoft por la aplicación de YouTube? La pregunta de la semana

¿Qué opináis del enfrentamiento entre Google y Microsoft por la aplicación de YouTube? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de Google y Microsoft se ha convertido en un verdadero culebrón. Primero, que si la aplicación para YouTube de Windows Phone no cumplía los términos de uso; luego que ambas compañías iban a "colaborar en una nueva app":http://www.genbeta.com/movil/microsoft-y-google-trabajando-juntos-en-la-app-de-youtube-para-windows-phone; y por último, cuando desde Redmond "sacan su aplicación":http://www.genbeta.com/movil/youtube-para-windows-phone-ya-cumple-con-las-correcciones-pedidas-por-google, desde Google la "vuelven a bloquear":http://www.genbeta.com/movil/google-bloquea-la-nueva-aplicacion-de-youtube-para-windows-phone. En Mountain View dicen que siguen sin cumplir sus términos. Y en Microsoft dicen que sus argumentos sólo son excusas. Con estos antecedentes, la pregunta de esta semana es casi obligada:

¿Qué opináis del enfrentamiento entre Google y Microsoft por la aplicación de YouTube?

h2. La pregunta de la semana pasada

Y a continuación, vamos con la pregunta que os planteamos hace siete días acerca del "futuro de la plataforma Blackberry si finalmente la compañía era comprada":http://www.genbeta.com/genbeta/que-creeis-que-le-va-a-pasar-a-la-plataforma-blackberry-si-la-compania-acaba-siendo-comprada-la-pregunta-de-la-semana. La respuesta más valorada ha sido del usuario "josedelpino":http://www.genbeta.com/usuario/josedelpino, que dice así:

Es bastante obvio que Microsoft no comprará BlackBerry por las patentes ya que estas han perdido valor legal ultimamente y tampoco relanzaría BlackBerry ya que perdería toda su identidad ya que WP no es personalizable y lo veo complicado para que se adapte a las pantallas de las BB con Qwerty. Lo más posible es que los accionistas en vez de elegir la compra intenten pasarse a Android ya que la propia BlackBerry siempre lo barajó, además allí podrían mantener su personalidad creando una capa de personalización eso añadido a aplicaciones exclusivas para empresas y de seguridad podría revivir a la compañía.

Y esto ha sido por hoy en lo referente a esta sección. Como siempre, os invitamos a que respondáis la pregunta que os hemos planteado esta semana dentro de Genbeta Respuestas y no aquí, más que nada porque los comentarios están cerrados con ese fin. Muchas gracias por vuestra participación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos