Sigue a Genbeta

Pregunta de la semana

Lo de Google y Microsoft se ha convertido en un verdadero culebrón. Primero, que si la aplicación para YouTube de Windows Phone no cumplía los términos de uso; luego que ambas compañías iban a colaborar en una nueva app; y por último, cuando desde Redmond sacan su aplicación, desde Google la vuelven a bloquear. En Mountain View dicen que siguen sin cumplir sus términos. Y en Microsoft dicen que sus argumentos sólo son excusas. Con estos antecedentes, la pregunta de esta semana es casi obligada:

¿Qué opináis del enfrentamiento entre Google y Microsoft por la aplicación de YouTube?

La pregunta de la semana pasada

Y a continuación, vamos con la pregunta que os planteamos hace siete días acerca del futuro de la plataforma Blackberry si finalmente la compañía era comprada. La respuesta más valorada ha sido del usuario josedelpino, que dice así:

Es bastante obvio que Microsoft no comprará BlackBerry por las patentes ya que estas han perdido valor legal ultimamente y tampoco relanzaría BlackBerry ya que perdería toda su identidad ya que WP no es personalizable y lo veo complicado para que se adapte a las pantallas de las BB con Qwerty. Lo más posible es que los accionistas en vez de elegir la compra intenten pasarse a Android ya que la propia BlackBerry siempre lo barajó, además allí podrían mantener su personalidad creando una capa de personalización eso añadido a aplicaciones exclusivas para empresas y de seguridad podría revivir a la compañía.

Y esto ha sido por hoy en lo referente a esta sección. Como siempre, os invitamos a que respondáis la pregunta que os hemos planteado esta semana dentro de Genbeta Respuestas y no aquí, más que nada porque los comentarios están cerrados con ese fin. Muchas gracias por vuestra participación.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario