¿Qué programa conoces tan a fondo como para considerarte experto? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana

Hay programas que manejamos con mucha frecuencia. De ellos conocemos hasta la última característica que incorporan y muchos trucos para aumentar nuestra productividad con ellos. Sobre este particular queremos formular la pregunta de la semana:

¿Qué programa conoces tan a fondo como para considerarte experto?

Hablamos de esas piezas de software sin secretos para nosotros. Empleamos atajos de teclado, entendemos y aplicamos todas sus funciones y exprimimos al máximo, tanto en la vida profesional como en la personal.

La pregunta de la semana pasada

Es el momento de ver los resultados de la pregunta formulada la semana anterior: ¿Qué aplicaciones son imprescindibles en móviles y tablets estas vacaciones? La mejor respuesta, valorada así por la comunidad de usuarios de Genbeta ha sido la de Manu Mateos, que opina así:

Sin duda una de GPS que no requiera conexión a Internet, sobre todo si vamos al extranjero. Alguna guía de viajes tipo minube, una buena aplicación de cámara para inmortalizar nuestros recuerdos.

Por último, os recuerdo que los comentarios en el artículo están cerrados y podéis expresar vuestra opinión en Genbeta respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

Enlace a la pregunta | ¿Qué programa conoces tan a fondo como para considerarte experto?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario