Síguenos

De un tiempo a esta parte han aparecido diferentes servicios de recomendación automática de contenidos, muchos en forma de aplicación para dispositivo móvil, que usando un algoritmo y algunas opciones personalizables, nos ofrecen una selección de contenido de diferentes fuentes. Me estoy refiriendo a servicios como Zite, Prismatic, Wavii o incluso Flipboard. Tomándolos como base, la pregunta de la semana va hoy acerca de ellos:

¿Qué servicio de recomendación automática de contenidos usas y por qué?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, a raíz del cierre de The Daily, la revista para iPad de NewsCorp, os preguntábamos acerca del futuro de este formato, indigando acerca de los requisitos para que realmente tenga alguno:

¿Qué han de ofrecer las revistas digitales para salir adelante?

Y la respuesta más votada es la del usuario cambiadeso que nos dice:

Por favor, ODIO el DRM. ¿Por qué si me compro un libro en Amazon no lo puedo leer en un dispositivo que no tenga mi cuenta de Amazon, y un libro pirata lo puedo leer donde me de la gana? Pues algo parecido con las revistas. Y si al menos no vale, como mínimo que haya un cliente web decente.

Ya sabéis, las respuestas a la pregunta de la semana deben ir en Genbeta Respuestas, pues por aquí los comentarios están cerrados. Como es habitual, la más votada de todas aparecerá en esta sección la semana que viene. Muchas gracias por participar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario