¿Qué servicio prefieres para subir una foto a la web? La pregunta de la semana

Síguenos


A la hora de poner una foto en la web para que la vea todo el mundo, contamos cada vez con más herramientas: desde los servicios como Flickr, 500px o Instagram hasta las consabidas redes sociales como Facebook, Google+ o incluso Twitter. Sin embargo, dado que cada uno tenemos nuestras preferencias, nos gustaría conocer las vuestras y, claro, si nos explicáis el por qué de ellas, mejor que mejor. Por lo tanto, la pregunta hoy es:

¿Qué servicio prefieres para subir una foto a la web?

La pregunta de la semana anterior

Hace una semana, os preguntábamos por los cambios en la API de Twitter ¿se están equivocando al hacerlos? ¿Les van a perjudicar? Y de entre todas las respuestas, la más valorada ha sido la de Yago Rosa, que nos dice lo siguiente:

Le perjudicará en e sentido que los que ya estábamos usando productos para IFTTT o similares simplemente vamos a mosquearnos, y mucho.

Pero Twitter tiene tal masa de usuarios que se la va a sudar mucho. La mayoría aún usa Twitter en web y le basta y sobra con eso. Si los que lo usemos de antes nos fuésemos pocos notarán que a Twitter le faltamos nosotros

Muchas gracias por vuestra participación y os animamos a que lo hagáis también en la pregunta de esta semana. Ya sabéis que tenéis que hacerlo en la sección de Respuestas, pues aquí los comentarios están cerrados. Como siempre, dentro de siete días daremos a conocer cual ha sido la respuesta más votada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario