¿Qué servicio web te ha decepcionado más? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana

Los servicios web han proliferado de forma notable en los últimos años. Unos son gratuitos y otros de pago. Algunos nos gustan y otros no. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Qué servicio web te ha decepcionado más?

En muchas ocasiones nos enteramos de la existencia de un servicio web a través de publicaciones especializadas, en el centro de estudios, o por nuestros amigos. Luego probamos el descubrimiento y no siempre recibimos lo que esperábamos.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con el resultado de la última pregunta formulada: ¿Qué startup española o latina merecería ser comprada por una gran compañía? La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Genbeta ha sido la de Facebook User, al que felicitamos, y dice así:

NINGUNA!

Cuando una gran compañía compra una empresa, lo hace para explotar su idea y quedarse con sus utilidades, lo que muchas veces hace que el objetivo social trazado se diluya en el camino. Y si la gran compañía es extranjera, las utilidades son sustraídas de la economia nacional en cuestión.

Lo que debe hacer el gobierno, español o latinoamericano según el caso, es invertir y financiar esa startup, de forma que las utilidades generadas se queden en la economía local, así como los impuestos.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí, y podéis expresar vuestra opinión en Genbeta respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

Enlace a la pregunta | ¿Qué servicio web te ha decepcionado más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario