¿Qué startup española o latina merecería ser comprada por una gran compañía? La pregunta de la semana

Sigue a

Respuestas

Semana sí y semana también, no dejan de circular noticias de adquisiciones de pequeñas empresas y startups por parte de las grandes compañías en esto de Internet. De algunas, nos hacemos eco aquí, en Genbeta, especialmente de las más llamativas.

Y aunque no todos los proyectos nacen con vocación de llamar la atención y ser comprados, estamos seguros de que vosotros conocéis muchas startups, tanto en España como en Latinoamérica, que merecerían formar parte de esas grandes empresas de la web (Google, Facebook, Twitter, etc.). Por ello, nuestra pregunta de la semana es:

¿Qué startup española o latina merecería ser comprada por una gran compañía?

Contadnos acerca de ellas y os invitamos a que lo hagáis, como siempre, de forma argumentada: ¿por qué encajaría una de esas startup en una de las grandes empresas de Internet?

La pregunta de la semana pasada

Aprovechando que salió la noticia de que Microsoft se iba a deshacer de Aero Glass en Windows 8, decidimos preguntaros acerca de este tema. Exactamente, le pregunta fue:

¿Ha hecho bien Microsoft desechando Aero Glass?

Y de todas las respuestas planteadas, la más votada ha sido la de asturtorque, que dice:

No, sencillamente si sobra algo ahora mismo en los ordenadores es potencia gráfica, dado que estos efectos usan aceleración por GPU y no como antiguamente que tiraran de procesador.

En otras palabras, esta obsesión por lo minimalista hace que los usuarios pierdan características que igual quieren porque si…

Joder, ¿tanto costaba venir deshabilitado por defecto y que el usuario haga lo que le salga de las gónadas?

Ya está bien de que nos ningunén al usuario, que en vez de escucharlo, hacen lo que quieren ellos, y si no te gusta pasas por el aro… Microsoft y Apple son expertas en eso…

Como siempre, agradeceros por vuestra participación y animaros a dejar vuestras respuestas a la pregunta de esta semana en Genbeta Respuestas para que, dentro de siete días, os traigamos en esta sección cual ha sido la elegida por vosotros como la mejor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario