Síguenos

La pregunta de la semana

La semana pasada, Blackberry lanzó su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10. Su competencia más directa es Windows Phone, con el que pugnará por el tercer puesto entre los sistemas operativos móviles. Por eso esta semana os hacemos la siguiente pregunta:

¿Quién se quedará con el tercer puesto, Blackberry o Windows Phone?


La cosa estará muy reñida. Ambas marcas son el intento de renacer de viejas glorias en el mundo de los móviles, ambos tienen fabricantes muy conocidos apostando al cien por cien por ellos y, además, ambos tratan de innovar en el móvil en lugar de copiar lo que ya se ha hecho. También van a luchar en el mismo sector: las empresas, donde los dos ya tienen experiencia, Blackberry con los móviles y Microsoft con todo el software empresarial que distribuye.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre la mejora de calidad en los vídeos y el futuro formato 4K:

¿Esperáis descargar vídeos 4K o preferís descargar vídeos 1080p a mitad de tamaño?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector jariski96:

Yo si consigo bajar una peli de 2 horas a 720p con el audio aceptable, ya soy la persona más feliz del mundo. Hasta dentro de unos 5 años, no quiero ni plantearme la idea de ver vídeo en 4k, además de que mi ordenador no lo soportaría ni de lejos.

Como siempre, recordad que las respuestas a esta pregunta van en nuestra sección Genbeta Respuestas, los comentarios de esta entrada están cerrados. La semana que viene vendremos con una pregunta nueva y comentaremos la más votada de esta semana.

En Genbeta Respuestas | ¿Quién se quedará con el tercer puesto, Blackberry o Windows Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario