Sigue a Genbeta

Super Sync Sports

Google ha lanzado un juego multijugador online llamado Super Sync Sports. ¿A que suena raro? Por sí solo la verdad es que sí, salvo si pensamos que no es otra cosa sino un experimento para jugar con la tecnología que hoy tenemos disponible.

Super Sync Sports es un juego de navegador multijugador, pero su peculiaridad reside en que, para controlar a nuestro personaje, deberemos utilizar el navegador de nuestro smartphone Android o iOS. Accedemos a la Web del juego, nos dará un código exclusivo, accedemos a la Web desde nuestro smartphone, lo introducimos y hecho. El juego está diseñado para funcionar con un máximo de cuatro jugadores.

El juego utiliza WebSockets para realizar la conexión entre navegadores y servidor, y se controla mediante gestos en la página de nuestro navegador móvil. Importante este detalle: no se trata de pulsar un botón, sino de realizar gestos en una página Web. Por supuesto el renderizado de los dibujos se realiza mediante el elemento Canvas de HTML5 y CSS. me parece muy curioso, si os digo la verdad. Y muy creativa la forma de utilizar los futuros estándares, HTML5 y CSS3.

Sitio oficial | Super Sync Sports
Más información | Google Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios