Sigue a Genbeta

bantr-liga.jpg

Los últimos siete días han dado para mucho, y no precisamente por la vuelta a las clases que hemos sufrido la mayoría de universitarios. Sí, hablo de las redes sociales y todo el mundo que les rodea, y es que ha sido una semana muy completita en Genbeta Social Media. Como cada viernes, os ofrecemos nuestro resumen semanal:

  • Seguro que no soy la única que se sienta con el portátil, iPad o cualquier dispositivo móvil a ver la televisión, para comentar en directo con otros espectadores en las redes sociales. El Social Media ha cambiado la forma de ver la televisión, y de esto nos habla precisamente Eduardo Prádanos en un completísimo post que analiza la actualidad de la televisión social, ejemplos y hacia dónde se dirige esta tendencia. Una lectura muy recomendable.
  • La principal noticia relacionada con Twitter de los anteriores siete días es la confirmación de que la publicidad se mostrará en todos los dispositivos, independientemente del cliente utilizado. Otra, que dará mucho que hablar, son las futuras estadísticas para empresas, que se comenzarán a probar durante los próximos días. Precisamente sobre esta plataforma versó nuestra infografía de la semana, con datos interesantes que muchos desconocíamos.
  • Para una empresa, tener presencia en las redes sociales no debe reducirse a abrirse una cuenta en cada una de ellas y utilizarlas de vez en cuando. Por eso comentamos varios consejos a tener en cuenta y cómo hacer una hoja de ruta para no perdernos.
  • Para terminar, analizamos un interesante caso de estudio: Bimbo vs. Parico, con ejemplos de lo que ambas están haciendo en lo que respecta a su presencia en las redes sociales.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que ha dado de sí la semana y en nuestro blog podréis encontrar muchos más artículos interesantes sobre esta temática. ¡Os esperamos!

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario