Twitter se equivoca verificando una cuenta falsa y Facebook regala tarjetas de visita, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

tarjetas-facebook.jpeg

Ni los Reyes Magos hacen que nos tomemos un descanso. Como cada viernes, aquí estamos para ofreceros un resumen de lo que ha dado de sí la actual semana en el mundo de las redes y medios sociales en nuestro blog hermano Genbeta Social Media. Os dejamos, a continuación, las historias más destacadas:

  • La noticia curiosa de la semana también la protagoniza Facebook, aunque por algo bastante distinto: la red social ofrece, desde hoy y gracias a una colaboración con una compañía externa, tarjetas de visita físicas a todos sus usuarios a juego con el diseño de su Timeline. Si os interesa, daos prisa, que actualmente están ofreciendo muestras gratis.
  • Respecto a Google+, esta semana os mostramos la primera campaña que se realizó en la plataforma… mucho antes de que se abrieran los perfiles de empresa.
  • Un estudio interesante nos reveló datos bastante sorprendentes: los consumidores siguen prefiriendo el tradicional email para comunicarse con las empresas, pese a la cantidad de alternativas en redes sociales que existen hoy en día.
  • Terminamos la tradicional columna de Eduardo Prádanos, que ni en Reyes se toma un descanso. ¿Los protagonistas de esta semana? Los “moderatrolls”.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario