Compartir
Publicidad

Twitter se equivoca verificando una cuenta falsa y Facebook regala tarjetas de visita, repaso por Genbeta Social Media

Twitter se equivoca verificando una cuenta falsa y Facebook regala tarjetas de visita, repaso por Genbeta Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni los Reyes Magos hacen que nos tomemos un descanso. Como cada viernes, aquí estamos para ofreceros un resumen de lo que ha dado de sí la actual semana en el mundo de las redes y medios sociales en nuestro blog hermano Genbeta Social Media. Os dejamos, a continuación, las historias más destacadas:

  • El nuevo año no sentó a todos igual de bien: Twitter estuvo más tiempo offline que online en nochevieja, después de la saturación de usuarios intentando entrar al mismo tiempo. No ha sido el único problema que ha tenido la red del pajarito estos días: por un error administrativo, verificaron una cuenta que no era real. Algo en cierto modo entendible si tenemos en cuenta que tienen más de 16.682 cuentas de este tipo.

  • Facebook también apareció en los titulares esta semana después de que se conociera que su nuevo y flamante Timeline no era compatible con Internet Explorer 7. No sólo eso, sino que la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado que pronto eliminará los perfiles de las aplicaciones.

  • La noticia curiosa de la semana también la protagoniza Facebook, aunque por algo bastante distinto: la red social ofrece, desde hoy y gracias a una colaboración con una compañía externa, tarjetas de visita físicas a todos sus usuarios a juego con el diseño de su Timeline. Si os interesa, daos prisa, que actualmente están ofreciendo muestras gratis.

  • Respecto a Google+, esta semana os mostramos la primera campaña que se realizó en la plataforma... mucho antes de que se abrieran los perfiles de empresa.

  • Un estudio interesante nos reveló datos bastante sorprendentes: los consumidores siguen prefiriendo el tradicional email para comunicarse con las empresas, pese a la cantidad de alternativas en redes sociales que existen hoy en día.

  • Terminamos la tradicional columna de Eduardo Prádanos, que ni en Reyes se toma un descanso. ¿Los protagonistas de esta semana? Los "moderatrolls".

Enlace | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos