Sigue a Genbeta

Samsung Series 9 con Windows 8

Samsung Series 9 con Windows 8 que han probado nuestros compañeros de Xataka en la IFA 2012

Desde el pasado 31 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre se celebra en Berlín la IFA 2012, un evento en el que los grandes fabricantes tecnológicos presentan muchas de sus próximas novedades. Nuestros compañeros de Xataka están haciendo un gran trabajo cubriendo las noticias sobre el terreno, pero si nos tuviéramos que quedar con un titular de estas primeras jornadas celebradas hasta ahora es la gran presencia que está teniendo Windows 8, incluido en muchos de los nuevos dispositivos presentados.

Por ejemplo, Samsung ha anunciado su Samsung ATIV Tab, un tablet de 10.1 pulgadas que incluye Windows RT como sistema operativo. Éste no será el único dispositivo de la compañía que “calzará” Windows, sino que la firma coreana ha presentado sus Samsung AIO PC Series 7, unos equipos de sobremesa que además de Windows 8 incluyen también tecnología táctil.

Para el final dejamos otra de las grandes tendencias que hemos podido ver hasta el momento en la IFA: los portátiles híbridos, compuestos por tablets que incluyen una conexión externa para poder acoplarle un teclado. Aquí muchos fabricantes también han apostado por Windows 8, y entre ellos destacan el Vivo Tab de ASUS, el HP Envy x2 y el Dell XPS Duo 12 convertible.

Éstas son sólo algunas de las muchas novedades presentadas hasta el momento que incluirán a Windows 8 como sistema operativo, pero seguramente veremos alguna más durante las próximas jornadas. Aunque el gran desafío llegará de verdad cuando todas estas novedades lleguen al mercado. ¿Convencerán al consumidor final?

En Genbeta | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios