XatakaMovil, el OMV de Weblogs S.L.

15 comentarios

SIM XatakaMovil OMV

UPDATE: La mayoría os habéis dado cuenta, pero esta era la inocentada del día en el blog. Así que lo sentimos pero estas ofertas no son reales. Lástima.

En Xataka Móvil y Xataka ya hemos anunciado el notición del día, que no es otro que el lanzamiento de Xataka Móvil como OMV el próximo mes de marzo y la posibilidad de conseguir un Nokia N95 por 0 euros, con la condición de estar suscrito y leer algunos de los blogs de Weblogs, S.L.

Desde Genbeta os queremos comentar cual será el software que vendrá instalado en este teléfono móvil. En primer lugar debemos hablar de WeblogsslRSS, un lector de feeds, programado por nosotros, que es el que nos permite ofrecer el móvil por ese precio.

Este lector tiene la peculiaridad de que nos obligará a estar suscritos, como mínimo, a cinco blogs de Weblogs, S.L., siendo necesario leer sus noticias con cierta periodicidad si queremos seguir usando sus funciones. Este lector de RSS está adaptado para mostrar nuestros feeds de la mejor manera posible, de forma que la experiencia de usuario sea casi como la navegar desde nuestro ordenador, permitiendo incluso escribir en los comentarios.

El móvil dispone de más software, como un navegador basado en Opera mini, y un lector de correo para GMail, que gracias a la publicidad que mostrará permitirá la subvención del teléfono. Los más jugones encontrarán además emuladores para varios sistemas, como la NES, SNES y Mega Drive.

Todavía estamos finalizando el desarrollo y la instalación, por lo que estamos abiertos a sugerencias sobre los programas a instalar.

Os adelantamos, además, que nuestros compañeros de Applesfera tienen otra sorpresa a punto de desvelar que estamos seguros os va a encantar a todos.

Más información | Xataka y XatakaMovil.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Albert

    creo que seria interesante instalar mensenger y skype (que permitan videoconferencia mediante wifi y 3g)

    y por ultimo el sistema de navegacion gps sera tomtom con la posibilidad de actualizacion?

  • 2

    Avatar de !
    montagú

    Al principio he flipadoooooooooooo!!! Pero ahora que ya no hay verdes podéis hacer esa sim que me mola mogollón!!! jajajaja

  • 3

    Avatar de !
    alfred

    Navidad Navidad y el día que es hoy…. champiñones maricones me quereis engañar jegghhh

    Chicos felices fiestas

  • 4

    Avatar de !
    javi

    Y por un euro más no puede traerme el n95 Paula Vázquez en tanguita a casa? xD

    Feliz 28/12 a todos!

  • 5

    Avatar de !
    Javi (moveyourmind.es)

    Bueno, como broma está bastante currada, hay que reconocerlo

  • 6

    Avatar de !
    Konyfero

    Ya aparte de la bromita de los inocentes…. jejeje ahora con la liberación de las operadoras no sería algo tan descabellado que os montáseis un operador virtual, pero…. ya os digo que si regaláseis un N95 tendríais un cliente seguro jejejeje!

  • 7

    Avatar de !
    cgs

    no entiendo, decis que es totalmente gratis, sin tener que pagar nada, solo visitar de vez en cuando desde el pc algun blog de weblogs sl?

    y donde lo consigo? :P XD

  • 8

    Avatar de !
    carlosh

    Por favor, exijo una aclaracion por parte de alguna autoridad de weblogs. Si es verdad, me apunto ya antes de que se acaben, que fijo q vuelan.

  • 9

    Avatar de !
    Albert

    si es broma, esta muy lograda! lo podrias aclarar?

  • 10

    Avatar de !
    uno

    Creo que la noticia está relacionada con el día de los inocentes

  • 11

    Avatar de !
    panolicida

    Si ya es de simplones rancios caer en la tentación de colar una "noticia" falsa el 28 de diciembre, hacerlo sin gracia, sin imaginación y sin estilo es como para dedicarse a la cría de hormigas blancas con sabor a queso manchego.

  • 12

    Avatar de !
    Michi

    Tienes toda la razón… suerte q no es el caso… pq está claro q NO es una broma, dónde me apunto??? (jo, tenía q intentarlo :()

    buena broma, feliz día de los inocentes

    saludosssss :)

  • 13

    Avatar de Adrià !

    No sta mal como inocentada…

  • 14

    Avatar de !
    AlexXx Montana

    inocente..ya parenle no..ando por todas las weblogs..aver que inocentada dan..

  • 15

    Avatar de !
    David Carrero Fdez-Baillo

    Menos más que hoy es el día de los Inocentes, ahora que perfectamente podría ser asi.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL