Abrir carpetas y programas con velocidad

Sigue a Genbeta

activelaunch_1.jpg

¿Quién no tiene que navegar por el explorador de windows y buscar entre multiples directorios una carpeta donde guarda los capítulos de su serie preferida? ¿o cuántas veces al día buscas con el ratón ese acceso directo al navegador Firefox? Te des cuenta o no, pierdes un tiempo precioso.

Gracias a ActiveLaunch, que hoy ha lanzado su versión 2.0, podrás abrir las aplicaciones que más usas, carpetas complicadas de localizar o cualquier documento o archivo sin usar el ratón, tan solo el teclado. Pulsa la combinación de teclas que definas como Hotkey y luego la tecla asociada a ese programa o archivo. Y todo sin memorizar ninguna lista de teclas específicas.

¿Quieres saber cómo funciona?

Descarga el programa (versión de evaluación de 30 días) e instálalo. Luego arráncalo y ya podemos añadir accesos directos a lo que queramos. Por ejemplo, si queremos tener acceso rápido a una determinada carpeta, donde tenemos capítulos de una serie grabada, hacemos lo siguiente:

File—>Add Folder

Buscamos la carpeta a la que queremos acceder de maner rápida:

activelaunch_2.jpg

Hacemos clic con el botón derecho encima y escogemos Specify Key.

activelaunch_3.jpg

Pulsamos la tecla (letra o numero) que le queremos asignar y pulsamos Specify.

activelaunch_4.jpg

Ahora, debemos definir la combinación de teclas que abrira la ventana donde tenemos todos los accesos directos que hayamos definido:

activelaunch_5.jpg

Ya lo tenemos todo. Cuando queramos acceder a esa carpeta de manera rápida, pulsamos la combinación de teclas que hemos fijado en el paso anterior Windows+Espacio, y nos aparecera esta otra ventana, donde debemos tener todos los accesos directos creados:

activelaunch_6.jpg

A continuación solo debemos pulsar por ejemplo el número 1 para abrir la carpeta Lost.

Sitio Oficial | ActiveLaunch
Descarga | Versión de prueba de 30 días

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios