Acuerdo entre Evernote y Telefónica: Evernote Premium gratis para los clientes de la operadora

Síguenos

Evernote

Buenas noticias para todos los clientes de Telefónica que usen o quieran usar Evernote: la operadora acaba de firmar un acuerdo con el servicio por el cual todos sus clientes de telefonía móvil podrán disfrutar de Evernote Premium de manera gratuita durante un año. Este tipo de cuenta avanzada, con más opciones que la básica, cuesta habitualmente 40 euros al año.

Eso sí, en un principio la promoción empezará sólo en Brasil, pero está previsto que llegue al resto de Latinoamérica y Europa donde Telefónica tiene presencia. Sobre posibles fechas de lanzamiento de la promoción en España, todavía no han anunciado nada. De la misma forma, desde el blog de Evernote aclaran que se trata de una oferta “disponible por tiempo limitado”, aunque no han precisado de cuánto tiempo están hablando.

Para Evernote, este tipo de acuerdos con distintos proveedores de servicios no es una novedad. Actualmente ya ofrecen condiciones similares a clientes de Deutsche Telekom en Francia y NTT Docomo en Japón, por ejemplo, aunque no son las únicas. Tampoco es casualidad que estemos hablando de Telefónica, una de las principales operadoras a nivel mundial con fuerte presencia en Latinoamérica, donde Evernote está buscando ampliar su mercado.

Más información | Comunicado de Telefónica y Comunicado de Evernote

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios