Always on top, tus ventanas siempre al frente en Windows

8 comentarios

Always on top, tus ventanas siempre al frente en WindowsYo personalmente no soy de los que pueden hacer dos cosas a la vez, o focalizo mi trabajo en una sola cosa o al final no hago nada. Sin embargo conozco a una buena cantidad de personas que son capaces de trabajar o navegar por internet y a la vez ver un vídeo o hacer un seguimiento en tiempo real de una aplicación de bolsa. Además se me ocurren múltiples usos para Always on top, como poder copiar datos de una aplicación a otra, o hacer un dibujo tomando como patrón otra imagen.

Para estas personas es para las que está pensada Always on top, una aplicación para Windows que como su propio nombre indica nos permite tener la ventana, o ventanas, que queramos siempre al frente. La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo, una vez ejecutada Always on top simplemente seleccionamos la ventana que queremos que permanezca siempre al frente y pulsamos CTRL + Barra espaciadora.

La aplicación no tiene mucho más, la verdad, pero si queréis podéis verla en funcionamiento en el siguiente vídeo:

Vía | Digital Inspiration
Descarga | Always on top

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de vaya torzon que llevo !

    Personalmente me viene de lujo para cuando hago mis gameplays del mame o similar, para que no salte las ventanas del msn o las del USD

    Desconocía el programa, gracias!

  • 2

    Avatar de Ezequiel Hoyos !

    Esta muy buena la voy a descargar

    Jejeje

    XD

  • 3

    Avatar de César Cornejo !

    Es muy bueno, algo que no me gusta despues de usar ubuntu es toparme con windows y no tener esta característica, cargaré este programa siempre

  • 4

    Avatar de Pin !
    Pin | 1 estrellas

    El pequeño programita de únicamente 25 kb "SetupOnTop.exe" desarrollado por Timothy F. Brady y que podéis bajar de su web "http://web.mit.edu/tfbrady/programs.html" coloca una imagen de una chincheta al lado de las pestañitas de "minimizar/maximizar/cerrar" en todas las ventanas de Windows y si la presionas mantendrá siempre delante dicha ventana… ¡¡uno de los programas IMPRESCINDIBLES que utilizo desde hace años!!

  • 5

    Avatar de gfrutoss !

    El avast me detecta virus (trojan / gusano) al descargarlo :S

  • 6

    Avatar de 3873 !
    3873 | 1 estrellas

    Esto ya lo integra XP no se a partir de cuando (tal vez SP3?). Prueben a hacer clic derecho en los botones de Restaurar/Maximizar y en el de cerrar.

    Saludos

  • 7

    Avatar de camelotx !

    Mirando por ahí encontré una herramienta llamada PowerMenu que agrega al menú contextual algunas opciones adicionales como Transparencia (En varios porcentajes), Minimizar al Tray (Bandeja del Sistema como Icono) y por supuesto Always on Top.

    Lo pueden conseguir en Abstrack Path: PowerMenu

    Edit: Espero que salga bien el vínculo.

  • 8

    Avatar de camelotx !

    Que pena no salió el enlace, ni modo, los interesado, copiar y pegar: http://www.abstractpath.com/powermenu/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL