Compartir
Publicidad
Cinco aplicaciones (y algunas herramientas más) para ponerle la chispa a vuestro San Valentín
Herramientas

Cinco aplicaciones (y algunas herramientas más) para ponerle la chispa a vuestro San Valentín

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de San Valentín a la vuelta de la esquina y si eres de los que no quiere dejarlo todo para el último día, qué mejor ocasión para hablaros de algunas de las herramientas más útiles y aplicaciones que te ayudarán a preparar el Día de los Enamorados perfecto y ponerle la chispa a la relación.

Así, hoy recopilamos desde aplicaciones para crear tarjetas de felicitación, hasta aquellas pensadas para contratar viajes y cenas al mejor de los precios, enviar un ramo de rosas, y otras tremendamente friquis que seguro que gustan a los más geeks. Esta es nuestra selección.

San Valentín Tarjetas de Amor

Felicitaciones

Empezaremos por lo más sencillo de todo: felicitar la fecha con una tarjeta. Si bien en nuestro país no existe demasiada tradición al respecto, puede constituir un bonito detalle. Para llevarla a cabo con éxito y a pesar de su (a priori) aspecto tremendamente hortera, te recomendamos San Valentín Tarjetas de Amor.

Disponible en la Google Play Store y muy específica, con ella podrás enviar abrazos, besos virtuales y similares con el diseño que más te guste: tienes la posibilidad de añadir pegatinas, sellos decorativos, refranes románticos integrados, incorporar filtros, modificar e integrar fotos, crear mosaicos e, incluso, compartir el resultado en redes sociales (aunque entendemos que debería suscribirse al ámbito privado, todo sea dicho).

Tomslove

Aunque esta es una de las más completas, encontrarás otras similares como Cartas de amor de Talking Tom -para hombres amantes de los famosos gatos de Outfit7 que deseen enviar un mensaje rápido y animado a su pareja-, Love Collage –sencilla pero útil para lo que su propio nombre deja claro-, y Postales de Amor. Foto Selfie –pensada para integrar, precisamente, esta clase de foto- y Jib Jab –para los más divertidos, que quieran colocarle su cara a toda clase de personajes-. El abanico es amplio.

Frases de Amor

Frases

Muy en la línea de la anterior, encontramos también Frases de Amor, una app que te ayudará a encontrar la frase perfecta. Ideal para bocazas o para aquellos a los que no nos salen este tipo de mensajes de manera natural, se trata de un recurso más. La encontrarás para iOS (anteriormente también estaba disponible en Android) y viene con tipografías de lo más variado.

Aunque “sobre gustos no han nada escrito”, lo cierto es que, en nuestra humilde opinión, algunos de los mensajes resultan excesivos. Por fortuna, hay bastantes opciones, incluso en clave de broma –y específicos para desencantados- que podrás enviar a tus amigos. También cuenta con un apartado de consejos para aquellos que sienten peligrar los cimientos de su relación (bastante básicos, por cierto).

Groupon

Captura De Pantalla 2016 02 04 A La S 07 49 11

Aunque seguro que ya la conoces, Groupon no podía faltar en nuestra recopilación. Te servirá, tanto para regalarle un tratamiento de belleza a tu pareja –un corte de pelo, una manicura, etcétera (cuidado con los dobles sentidos)-, hasta para reservar una escapada a buen precio, una sesión de masajes, una cena y similares.

Además y de cara a San Valentín, suelen aparecer propuestas específicas para que no tengas que calentarte demasiado la cabeza. Otras muy útiles y similares son Groupalia y El Tenedor, esta segunda centrada en la gastronomía. Los descuentos suelen merecer la pena; de hecho, es frecuente encontrar paquetes por el 50 y el 70% de su coste original. Además, no siempre resulta necesario canjear los cupones el 14 de febrero, sino que tienes unos meses para hacerlo.

Myvukee Flowers

Famo

Si eres de los clásicos y prefieres decantarte por enviar el tradicional ramo de flores a tu enamorado, Myvukee Flowers te dejará hacerlo de manera cómoda y sencilla. La aplicación te permite elegir desde el tipo de flores y la configuración del ramo, hasta el mensaje y diseño de la tarjeta que lo acompañará.

Incluso en algunos países, la herramienta nos deja fijar fechas preestablecidas y mandarlos automáticamente. Úsalo en aniversarios y citas concretas, y despreocúpate.Eso sí, ojito con desprogramarlo si rompéis la relación, podría interpretarse como una broma de mal gusto. Para más información, consulta su página web.

Otra similar que no podíamos dejar de comentar (aunque no opera en nuestro país), es Berries que, en lugar de ramos, envía dulces y golosinas a tu amante. Una chulada con diseños con muy buen gusto.

Couple

Captura De Pantalla 2016 02 04 A La S 07 49 11

Couple está dedicada para aquellos que no pueden celebrar el San Valentín junto a su pareja (relaciones a distancia y similares). Aunque es posible usarla durante todo el año para enviar mensajes, vídeos y grabaciones, incluye también un calendario de actividades juntos, un sistema de recordatorios para que no se te olviden las fechas más importantes de vuestra relación, y hasta juegos para compartir. Incluye un sistema de beso por pulgar (sí, se queda corto, pero algo es algo), que podéis ir gastando hasta que os encontréis de nuevo. La encontrarás tanto para Android como para iOS.

Wedding 834383 640

Al margen de las citadas herramientas y si no tienes pareja, no te pierdas nuestro artículo sobre las aplicaciones más populares para ligar usadas en España y América Latina. Entre ellas y más allá de Tinder, Meetic, Badoo y similares; se cuelan otras más originales como Bumble –al más puro estilo de Twitter-, BeLinked –para lograr afinidades profesionales-, Luxy –solo para ricos- y Mixxer –subidita de tono- . ¿Qué pierdes por probarlas? Nunca se sabe.

Imagen | Pixabay

En Genbeta | El amor y las relaciones de pareja desde el punto de vista de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos