Circle Dock, otro lanzador de aplicaciones

Síguenos

Circle Dock, otro lanzador de aplicaciones

Soy usuario empedernido de Launchy, del que hemos hablado bastante por aquí, ya me ofrece una comodidad increíble a la hora de cargar aplicaciones. Por eso mismo soy defensor a ultranza de los lanzadores de aplicaciones que podemos encontrar por ahí, aunque haya unos mejores que otros.

Circle Dock es un lanzador de aplicaciones algo diferente, me explico. Ofrece la posibilidad de lanzar aplicaciones o de tener accesos directos a nuestras carpetas a través de él, pero a diferencia de Launchy debemos introducir nosotros mismos a que aplicaciones o carpetas queremos acceder desde él.

Esto está bien si siempre usamos las mismas aplicaciones, pero si estamos acostumbrado a lanzar webs, operaciones matemáticas y otras opciones como las que nos ofrece Launchy o Quicksilver (en Mac) Circle Dock no es para nosotros.

Sin embargo es mucho más bonito a simple vista y el hecho de poder modificarlo a nuestro gusto es un punto extra para algunas personas. Además de que podemos configurar una gran cantidad de opciones para dejar Circle Dock a nuestro gusto.

Circle Dock
no requiere instalación y viene con un buen pack de iconos para que nuestros accesos directos luzcan un poco más bonitos de lo habitual. Funciona con Windows y es completamente gratuito.

Vía | Freeware Genius
Descarga | Circle Dock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios