Sigue a

Coda

Coda es, en mi opinión, la mejor herramienta de desarrollo web que he encontrado desde que pase de Windows/Ubuntu a MacOS, sin atisbo de duda. Por suerte, al ser beta-tester, me he ahorrado el dinero de la compra de la aplicación (unos $79), aunque los pagaría con gusto. Supongo que hay ocasiones en las que una aplicación te hace tanto papel que vale la pena pagarlo.

Centrándonos en la noticia en sí misma, ya tenemos entre nosotros la nueva versión de Coda, Coda 1.0.3, que no es más que otra actualización de este interesante IDE para MacOS.

Entre las novedades de la aplicación, que tampoco son muy relevantes a excepción de alguna, tenemos la reordenación de pestañas, modo de resaltado de sintáxis con ASP/VBScript (el ASP de toda la vida, vamos) y Coldfusion (CFML), ocultación de los ficheros renombrado con un punto inicial (como .htaccess) en el caso de tener invisibles los archivos ocultos, auto-completado más versátil mostrando sugerencias de otras sintaxis, mejorado el soporte de codificaciones de caracteres, etc.

Para actualizarte a Coda 1.0.3, sólo has de hacer clic en Check for Updates, en el caso de que no te haya aparecido ya el aviso de la nueva versión.

Una cosa más.
Un problema que he reportado como 4 veces, y que tampoco se han molestado mucho en comprobar, es que para moverte entre las pestañas utilizando el teclado se requiere la combinación de teclas Cmd-{ y Cmd-}, donde la primera funciona correctamente, pero que la segunda no funciona ni cara al viento. ¿Os ocurre lo mismo?

Sitio oficial | Panic Coda.
Notas de la versión | Panic.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario