Sigue a Genbeta

Color Palettes para la Sidebar de Vista

Color Palettes es un gadget para la Sidebar de Windows Vista que les resultará especialmente útil a los diseñadores gráficos y desarrolladores web. Se trata de una especie de portapapeles especializado en guardar códigos RGB de colores y luego permitirnos acceder a ellos desde cualquier aplicación.

Por ejemplo, en Color Palettes podemos agregar la paleta de colores que estamos usando en Adobe Photoshop para después recurrir a esos mismos códigos RGB desde Expression Blend, Illustrator, y otras herramientas similares. Con un simple clic encima del color que deseamos usar, su respectivo código RGB se copiará al portapapeles. Podemos crear nuestras propias paletas personalizadas y guardarlas para usarlas posteriormente, y también tenemos la opción de buscar entre las paletas del sitio COLOURlovers.

Cabe mencionar que, al igual como ocurre con todos los gadgets de Vista, tenemos la opción de mantenerlo siempre al frente. Dado que esta herramienta tenderá a ser usada mientras tengamos abiertas varias vetanas, conviene activar la mencionada opción.

Tal vez el único punto negativo de Color Palettes que no es compatible con el Windows Vista de 64-bits.

Vía | Microsoft and the Future
Enlace | Windows Live Gallery
Más información (sitio oficial) | Microsoft Live Labs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios