Publicidad
Publicidad

Comienza la etapa de pruebas de uTorrent Plus, costará 25 dólares anuales

Comienza la etapa de pruebas de uTorrent Plus, costará 25 dólares anuales
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A mediados del pasado mes de julio saltaba la noticia. uTorrent se aventuraría con uTorrent Plus, un modelo freemium del cliente P2P con algunas funciones extra para hacerlo más atractivo. Esa aventura empieza ya, con las primeras versiones preliminares de la aplicación que nos dan más detalles de cómo será este cliente Bittorrent de pago.

uTorrent plus incluirá de serie un antivirus que analizará todos los torrents que nos descarguemos. Basado en BitDefender y con una extensa base de datos de infecciones conocidas, este antivirus podrá encontrar amenazas para nuestro sistema antes de abrir cualquier archivo que nos hayamos descargado. Además, será capaz de eliminar todo rastro de malware.

También podremos reproducir los archivos de audio y vídeo que nos descarguemos con un reproductor multimedia integrado, acceder al cliente de forma remota con un completo cliente web o recodificar los vídeos para que puedan verse en multitud de dispositivos móviles y videoconsolas de salón. uTorrent Plus costará 25 dólares anuales, y seguiremos teniendo disponible el cliente uTorrent que todos conocemos de forma gratuita.

Vía | ExtremeTech
Sitio oficial | uTorrent Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbeta

Ver más artículos