Compartir
Publicidad

Evernote actualiza Skitch para Windows con una nueva interfaz

Evernote actualiza Skitch para Windows con una nueva interfaz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que después del supremo estropicio que hizo Evernote con Skitch 2, han ido corrigiendo el camino y mejorando las aplicaciones. A Windows llegó en octubre del año pasado con una versión bastante poco cuidada, pero con la actualización que acaban de lanzar las cosas han cambiado bastante.

Skitch para Windows ahora tiene una interfaz mucho más acorde con el sistema, con los elementos están distribuidos mucho mejor en la pantalla, y es bastante más rápido. También han añadido un botón para compartir rápidamente imágenes a Facebook, Twitter o LinkedIn. De momento sólo está disponible la actualización para la versión de escritorio, gratuita para todos. La versión Modern UI llegará a la Windows Store en unos días, según Evernote.

Aunque se agradece que vayan mejorando poco a poco, todavía no han llegado a la altura del Skitch original de Mac. Por ejemplo, el control para cambiar el tamaño sigue siendo bastante inútil, sin poder especificar una resolución específica a la que ajustar la imagen. Eso por no hablar de la horrible calidad de imagen que queda cuando redimensionamos una imagen. Tampoco han dado la posibilidad de usar más colores que los ocho que dan por defecto. Esperemos que vaya mejorando en futuras versiones.

Vía | Evernote Blog Descarga | Skitch para Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos