Compartir
Publicidad

Explora más de 150 comandos para Google Now en un solo lugar

Explora más de 150 comandos para Google Now en un solo lugar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchas cosas que podemos hacer con Google Now y no sabemos. El asistente de voz disponible en Android, iOS y Chrome es capaz de entender un lenguaje bastante natural y de responder casi cualquier pregunta que le hagamos. Muchos usuarios preferimos hacer todo "a mano", y sin embargo, aprovechar estas herramientas puede arhorrarnos bastante tiempo.

Una de las razones por las que algunos usuarios no utilizan Google Now, es porque no saben bien qué decirle. A pesar de que constantemente leemos sobre lo avanzada que es la inteligencia artificial que utiliza, todavía creemos en parte que quizás no nos va a entender. Preferimos escribir una pregunta en el buscador que simplemente decir un "OK Google". Este sitio y su extensa lista de comandos quizás pueda ayudarte a sacarle más provecho a Google Now.

Ok-google.io no es una web oficial de Google. Fue creada por un diseñador y desarrollador de Macedonia que utiliza el alias Kitze. Cansado de ver constantemente un nuevo artículo con cierta cantidad de comandos útiles en diferentes lugares, se puso el objetivo de recopilar en un solo sitio la lista más extensa de comandos disponibles para Google Now que fuese posible.

Hasta ahora el sitio cuenta con más de 150 comandos y más de 1000 variaciones de estos. Están organizados en 25 categorías diferentes, que van desde el clima y la conversión de unidades, hasta integración con Gmail, mensajería y llamadas. Revisarlos todos te dará una excelente idea de la increíble utilidad que puede llegar a tener esta IA si sabemos aprovecharla.

Esta web se mantiene en constante actualización, y es un excelente repositorio de comandos para tener en los favoritos del navegador. Y sí, todos los comandos están en inglés, pero sirven para darte una idea de todo lo que puedes preguntar y ordenar a Google Now, pues la traducción equivalente funciona perfectamente en español.

En Genbeta | Esto es lo que Cortana, Siri, Google Now y S Voice responden cuando les hablamos de suicidio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos