Fresh Del.icio.us, eliminando enlaces muertos en las cuentas de del.icio.us
Muchos usuarios poseen cuenta en Del.icio.us, un servicio usado por estos usuarios para almacenar cantidades de enlaces a sitios web favoritos, de modo que centralizan en Del.icio.us la gestión de todos sus enlaces.
Ocurre que se van acumulando enlaces pero nunca comprobamos si los que ya tenemos siguen activos o han dejado de existir, más cuando comprobar cientos de enlaces pueda convertirse en una tarea ardua.
Fresh Del.icio.us es una herramienta, desarrollada en Java, por tanto multiplataforma, que permite testear las veces que sean necesarias los enlaces de el propio usuario, con su correspondiente contraseña, de modo que pueda eliminar enlaces seleccionados o que contabilicen un número de fallos en los test, número establecido por el propio usuario, lo que permite eliminar enlaces a sitios ya desaparecidos.
Tenéis más información, incluso en español, en su propio sitio oficial, además de que ocupa poco espacio en disco, con la única necesidad de tener instalado la máquina virtual de java.
Gracias fALTY por el aviso
Enlace | Sitio oficial de Fresh Del.icio.us
Comentarios
Trackbacks
-
1
Pues bien, ahora te contamos que Fresh del.icio.us ha sacado su versión 1.5 Beta, en la que se nos permite guardar los enlaces rotos para poder testearlos en otra ocasión. Muy acertadamente soportan filtros cuya misión consiste en averiguar si6 mar 2007 00:11
-
2
¿Cómo era esa dirección?Al final… nos larrrrgamos a escribir… A diario trabajo en dos o tres computadoras distintas, e12 ene 2007 21:04
-
3
Check your del.icio.us bookmarksChecking the bookmarks that I saved at del.icio.us was a boring and long lasting task until I found the little java appl9 ene 2007 16:34
-
4
Fresh Del.icio.us, eliminando enlaces muertos en las cuentas de del.icio.usMuchos usuarios poseen cuenta en Del.icio.us8 ene 2007 20:21
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Google Chrome OS, sistema operativo para ultraportátiles
- Google Chrome OS: Lo siento chicos, pero no queda pastel para todos
- ViGlance: la superbarra de Windows 7, para Windows XP
- Oído cocina, otra ración de Freetos
- VLC Media Player 1.0 "Goldeneye"
- El precio de Windows 7
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"
- Quecocinohoy.com, las mejores recetas de cocina a elegir
Lo+votado
- Screenlets, los widgets del escritorio GNU/Linux (Screencast)
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
- Moovida, el nuevo nombre y diseño de Elisa Media Center (Screencast)
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Microsoft hará un gran anuncio el próximo lunes
- Gmail ahora permite adjuntar archivos de hasta 25 MB
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Global Gaming Factory X AB compra The Pirate Bay
Lo+comentado
- El precio de Windows 7
- Google Chrome OS: Lo siento chicos, pero no queda pastel para todos
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Vulnerabilidad crítica en ActiveX de Internet Explorer 8
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- ViGlance: la superbarra de Windows 7, para Windows XP
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests




Muy buena aplicación, la ultima que vi, era para mac. LA toy usando ahora mismo y de momento todo va bien, eso si, antes de nada he cambiado la contraseña en del.icio.us, llamarme desconfiado….