Glassy Pro, una de las mejores herramientas para surfistas después de la tabla

Síguenos

Glassy.pro

Ocurre con varios deportes individuales, nos gusta contrastar las metas que logramos con las conseguidas por otros deportistas. El Surf es un buen ejemplo, y para los amantes de esta disciplina se ha creado Glassy Pro, una aplicación que permite registrar nuestra actividad a lomo de las olas y contrastar ésta con otros usuarios. Glassy Pro está disponible para iPhone, y pronto saltará a Android.

Glassy Pro comprende y extiende la función de cuaderno de bitácora del surfista. Con esta aplicación gratuita podemos, además de registrar nuestra actividad en cada sesión (tiempo empleado, altura de las olas, etc.), disponer de información actualizada de más de 4.000 playas aptas para la práctica de este deporte, con pronósticos meteorológicos y alertas.

La lista es extensible a medida que otros surfistas vayan añadiendo datos y los compartan con el resto de usuarios. También podemos marcar determinadas playas como favoritas. La información está organizada por niveles, de forma que sirvan de punto de referencia para saber dónde estamos en relación con los demás. El pique está asegurado, es otro de los alicientes del Surf.

Aunque no practiques este deporte, no dejes de ver el vídeo, y si tienes la curiosidad de entender el espíritu de los centauros de las olas, el largometraje “Le llaman Bodhi”, de 1991, protagonizado por Keanu Reeves y Patrick Swayze, te acercará a esta forma de entender la vida.

Vía | Applesfera
Más información | Glassy.pro
Web | Descarga
Vídeo | Vimeo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario