Sigue a

google maps cercanías renfe madrid

Google sigue añadiendo más y más datos del transporte público español en sus mapas. En las ciudades más grandes ya tenemos información de metros, tranvías, autobuses… y hoy se ha confirmado que Google Maps ya integra la red Cercanías de Renfe en la ciudad de Madrid.

Eso significa que a partir de ahora, siempre que queramos averiguar la mejor ruta para ir entre dos puntos de la comunidad de Madrid, Google Maps será capaz de combinar las líneas y los horarios de los trenes de cercanías para optimizar la ruta desde la opción “transporte público”. Son doce líneas que recorren 385 kilómetros y 101 estaciones.

Con esto queda evidente que Google se dedicará a añadir el resto de zonas españolas donde Renfe tiene líneas de cercanías: Asturias, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Alicante y Murcia, Santander, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Combinado con la información de otros medios de transporte público es perfecto para buscar la forma más rápida para llegar donde sea. Por supuesto, esto se puede usar desde la web de Google Maps como desde las aplicaciones móviles que usen la base del servicio.

Vía | Xataka Android > Google España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios