InfoTag Magic, previsualizando archivos sin abrirlos

Sigue a Genbeta

magic


InfoTag Magic se nos presenta como la solución rápida y ligera a la hora de previsualizar el contenido de un archivo sin tener que abrirlo.

El funcionamiento es bien sencillo, una vez instalado solo tenemos que posar el ratón sobre el archivo del que queremos obtener la información e inmediatamente nos la mostrará.

magicActualmente da soporte para dos tipos de archivo, los de audio y los de texto plano. Para los de audio nos da una información muy detallada como el álbum, el artista, el titulo, el año de salida y toda la información referente que contenga las etiquetas tipo ID3.

Para los de texto plano muestra un extracto de cinco líneas del principio del archivo. Y no sólo soporta TXT, sino también LOG, BAT o INI, entre otros.

Personalmente me parece una idea genial, sin embargo ahora mismo me parece un programa muy limitado, ya que prácticamente solo tiene dos utilidades. A ver si en el futuro dan soporta más tipos de archivo como los DOC o archivos de imagen, eso haría la aplicación mucho más completa.

Sólo funciona en Windows y tiene licencia freeware. Requiere instalación aunque es muy ligero (menos de 200k) y actualmente va por la versión 1.0.beta5.

Vía | DownloadSquad
Más información y descarga | InfoTag Magic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario