InstaFB sube tus fotos de Instagram a Facebook

Sigue a Genbeta

InstaFB sube automáticamente tus fotos de Instagram a Facebook

Instagram te permite sacar fotos con tu dispositivo iOS, aplicarle unos filtros funcionales y vistosos, para después compartirlas rápidamente con tu amigos si así lo deseas. Incluso nos da la opción de compartir nuestras fotos a través de Twitter y Facebook. Pero puede haber muchas fotos que no hayamos compartido en Facebook y que nos gustaría tener, y la pereza no tarda en aparecer en escena.

Para vencer esa pereza podemos utilizar InstaFB. Una página web que, una vez validamos el acceso a Facebook e Instagram, sube automáticamente las fotos del segundo servicio a la red social. Y es que si en Twitter prima la inmediatez, Facebook aporta un valor añadido ya que podremos compartir las fotos de forma permanente para aquellos que visiten nuestro perfil.

Una vez realizada la primera sincronización de hasta 50 fotos, el servicio continua activo y sube automáticamente todas las fotos que realices a Facebook. La aplicación móvil de Instagram ya nos permite realizar esto mismo de forma sencilla, así que InstaFB no resulta tan útil para el día a día, pero sí para ese volcado inicial.

Vía | AdictiveTips
Enlace | InstaFB
En Genbeta | Instacolor, cuando Instagram y Color se funden en un servicio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario