Síguenos

En Internet encontramos multitud de herramientas para gestionar proyectos y grupos de trabajo de carácter genérico, pero determinados sectores tiene necesidades muy especiales que pueden precisar de algo más vertical, como es el caso de los equipos científicos. Para ellos, LabGuru puede ser una solución francamente atractiva.

Al igual que otras herramientas de este tipo, ofrece las típicas opciones como documentos compartidos, planificación de tareas y seguimiento de las mismas, pero centrándose particularmente en proyectos de experimentación. Quizás se pueda quedar un poco corto de opciones con respecto a gestores similares de tipo más amplio, pero lo compensa centrando sus aplicaciones en la forma de trabajo de un equipo científico.

Yo no soy mucho de moverme por laboratorios, así que no os puedo confirmar si cumple como es debido con lo que promete, pero es importante señalar que detrás del proyecto están unos expertos del tema como Digital-Science. LabuGuru se ofrece con planes gratuitos y de pago en función de las necesidades del usuario.

Sitio oficial | Labguru
Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario