Sigue a

Sublime Text 2

Considerado por muchos como el mejor editor de archivos de texto, Sublime Text estrena una nueva versión después de llevar algún tiempo en beta. La versión 2.0 de esta aplicación incluye novedades que hará que sus usuarios se plantéen muy seriamente la actualización. La más llamativa: esta aplicación añade soporte al MacBook Pro con pantalla Retina, de manera que los elementos de la interfaz no tendrán que ser redimensionados.

Además, hay multitud de pequeños cambios: se desarrollan nuevos comandos como Ctrl+K Ctrl+D, se mejora la integración de la aplicación con los tres sistemas operativos donde es capaz de funcionar (recordemos que Sublime Text 2 está disponible para Linux, OS X y Windows), se modifican muchos detalles de la interfaz y se afina el funcionamiento interno de la aplicación en ciertas condiciones.

Un editor de texto plano no es un tipo de aplicación donde haya mucho espacio para la innovación; nadie va a reinventar la rueda. Pero darle vueltas de vez en cuando es refrescante; Sublime Text 2 lo ha conseguido. No es una aplicación gratuita ni barata: cada licencia cuesta $59 dólares (aunque nos da derecho a ejecutarla en cuantos ordenadores queramos).

Changelog y descargas | Sublime Text 2
En Genbeta Dev | Sublime Text 2 ¿el editor de texto definitivo?
En Genbeta | Sublime Text, un sofisticado editor de código multiplataforma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios