Sigue a Genbeta

Phoenix Freeze

No es la primera aplicación de este tipo que veo, pero de momento es la que ofrece más opciones de las que conozco. Phoenix Freeze nos permite bloquear automáticamente nuestro ordenador al alejarnos de él, siempre que lo hagamos junto a nuestro teléfono móvil.

A través del protocolo Bluetooth, la aplicación detecta cuando nos hemos alejado con el móvil y bloquear la pantalla para que nadie la pueda usar, desbloqueándola cuando nos volvemos a acercar al ordenador. No lo hace al perder la conexión con el teléfono, sino que podemos definir la distancia a la que debemos alejarnos, que calcula con la pérdida de potencia.

En lugar de bloquear el ordenador, Phoenix Freeze también se puede configurar para que apague la pantalla o lo ponga en modo stand-by.

La aplicación es compatible con cualquier teléfono que disponga de Bluetooth, sin necesitar instalar nada en él, y funciona tantop en Windows XP como en Vista. En un futuro está previsto que también sea compatible con Windows 7 y que lancen una versión para Mac OS X.

Vía | JkOnTheRun.
Más información | Phoenix Freeze.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios