Sigue a

Pismo File Mount, montando ISO y ZIP en unidades virtuales

Por aquí ya hemos hablado varias veces de como montar unidades virtuales en Windows, pero en la mayoría de las veces todo se limitaba a poder hacerlo con archivos ISO. Con Pismo Flie Mount la cosa cambia un poco y ya no sólo nos tendremos que limitar a dichos archivos, sino que también podremos hacerlo con archivos comprimidos en ZIP.

Para montar unidades con Pismo File Mount simplemente debemos instalarla y, cuando navegamos a través del Explorer de Windows, pinchamos con el botón derecho encima del archivo que queramos montar y le damos a Mount o Quick Mount.

En el caso de Quick Mount no he logrado que me monte la unidad, sin embargo al pinchar en Mount se nos abrirá un menú en el que nos preguntará una serie de cosas, las cuales podemos modificar y otras que debemos indicar.

Por un lado si queremos que todos los usuarios del sistema puedan ver la nueva unidad virtual o sólo nosotros, en que letra montarla, el acceso que queremos para todo el mundo a dicha unidad, el formato que debe usar o si queremos forzar el montaje en sólo lectura.

Quizás no sea la opción más completa, pero el hecho de que monte archivos ZIP me parece bastante interesante ya que, al menos yo, no he visto antes algo así. Además es completamente gratuito y funciona con todos los Windows a partir del 2000.

Vía | Freeware Genius
Descarga | Pismo File Mount

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario