Sigue a

Icon Main

La verdad es que siempre he pensado que los iconos disponibles en Windows son muchos más de los que vemos, y siempre he querido poder usarlos para poder personalizar los accesos directos todo lo posible.

IconsExtract nos permite justo esto: ver dentro de los ficheros los iconos incluídos. La utilidad pesa poco, más de 30 Kb en formato ZIP. No requiere instalación, así que para los que seamos de los que no queremos instalar muchos programas porque Windows a la larga se resiente, no tenemos excusa. Y si decimos que es Freeware, entonces ya lo tenemos todo.

Lo primero que aparece según arrancamos la aplicación es una pantalla para que podamos introducir dónde queremos buscar iconos:

Icon2

Podemos buscar por:

  • Carpeta, subcarpeta o fichero.
  • Procesos activos.

Una vez decidido el tipo de búsqueda, podemos filtrar aún más los resultados, indicándole un tamaño concreto de icono por ejemplo. Cuando ya tenemos todo como queremos, pulsamos el botón de buscar iconos y, voilà, tenemos todos los iconos disponibles para salvar.

Icon3

Por último, mencionar que en su web disponemos de muchos idiomas para los que no gusten usar el inglés y la manera de instarlos es muy sencilla. Os bajáis el idioma que queráis, descomprimís en la misma carpeta en la que esté el programa y ya lo tenéis.

Sitio Oficial | IconsExtract

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios