QT AdressBar, la barra de direcciones del Explorer de Vista en Windows XP

Síguenos

QT AdressBar

El Explorador de archivos de Vista debe ser una las mayores ventajas de este sistema operativo con respecto a la anterior versión de Windows. Mientras el Explorador de Windows XP es bastante soso, el de Vista es, en mi opinión, una auténtica maravilla. Justamente por ello, han empezado a aparecer algunas aplicaciones que nos permiten hacer un ported de estas funcionalidades desde Windows Vista hacia XP. Entre ellas contamos a QT AdressBar, un complemento que nos permite emular la potente barra de direcciones de Vista.

Al instalarlo podremos prescindir del botón “Arriba”, teniendo la posibilidad de ir a un nivel superior simplemente haciendo clic en el nombre de la carpeta. También dispondremos de menús emergentes, con los que explorar las subcarpetas de los directorios superiores de forma fácil y sencilla. De hecho, esta última feature de QT AdressBar esta incluso mejor lograda que la que viene en Vista, ya que en este solo nos permite explorar el nivel inmediatamente inferior mediante menús.

Claro, siempre es mucho mejor usar una característica de forma nativa a tener que andar recurriendo a aplicaciones de terceros, pero si tenemos Windows XP y queremos disponer de esta funcionalidad, QT AdressBar es la mejor alternativa.

Vía | Lifehacker
Enlace de descarga | QT AdressBar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios